The Law Office Of Clarissa Fernandez Pratt

Call Clarissa Fernandez Pratt, Attorney at Law, at the San Antonio office,
210-417-4590, or the Zapata office, 956-338-0101,
for a free, no-obligation consult. Payment plans are available. Se habla español.

Reliable, Responsive And Ready.

Clarissa Fernandez Pratt
Clarissa Fernandez Pratt

Obtenga una defensa contra delitos de drogas en Texas

Enfrentar cargos criminales por drogas no lo hace culpable. Tiene derecho a ser escuchado en la corte y presentar su caso. Para hacerlo, necesita un abogado de defensa criminal de Texas con experiencia para construir una estrategia legal sólida.

La abogada Clarissa Fernandez Pratt es una exfiscal con amplia experiencia en delitos menores, delitos graves y casos de DWI. A lo largo de su trayectoria, ha enfrentado más de 75 juicios con jurado y tiene una alta tasa de destituciones.  Además, Clarissa Fernandez Pratt, abogada, con oficinas en San Antonio y Zapata, ofrece estructuras de pagos y costos flexibles.

Explicación a fondo de sus derechos y situación

Después de platicar su caso criminal, Clarissa le dará una explicación detallada de sus cargos por delito de drogas y sus opciones para que pueda tomar decisiones basados en a información y asesoría brindada.  En términos de delitos relacionados con las drogas, la ley de Texas clasifica la gravedad de un delito de acuerdo con los siguientes criterios:

  • Clasificación de drogas, que se refieren a drogas controladas clasificadas según su alto o bajo riesgo de abuso. Hay cinco programas, subdivididos en grupos A y B ̶̶ donde las drogas del programa I tienen el mayor riesgo de abuso (opioides, LSD, heroína) y el programa V, el más bajo (codeína, diazepam, analgésicos no narcóticos).
  • Grupos de penalización, que se organizan según la cantidad de droga poseída y el propósito de posesión (fabricación / distribución / venta).

La ley considera otras agraviantes, como la fabricación en presencia de un niño y la posesión de parafernalia de drogas, incluidas grandes cantidades de dinero. Las sanciones pueden oscilar entre $ 10,000 y $ 250,000 en multas, encarcelamiento, cadena perpetua o 99 años de prisión. No puede arriesgarse a enfrentar sus cargos sin asistencia legal calificada y con experiencia.

Con el fin de preparar una defensa criminal sólida para usted, la abogada Clarissa Fernandez Pratt analizará a fondo cada informe policial, documento, circunstancia y hecho para identificar debilidades en la acusación. Tenga la seguridad de que tiene una abogada defensora criminal entusiasta, capáz y comprometida a su lado.

Necesita asistencia legal ahora

Llame al 210-417-4590 o utilice este formulario de contacto en línea hoy mismo para programar una cita y discutir su caso en una consulta gratuita en persona, virtual o por teléfono. Clarissa Fernandez Pratt, Abogada tiene oficinas en San Antonio y Zapata.