Reliable, Responsive And Ready

Acerca de nuestro Despacho

Clarissa es una abogada en Texas con amplia experiencia, compasión y audaz preparada para guiarle en tiempos difíciles.

La abogada Clarissa Fernandez Pratt cree que mantenerse accesible a cada cliente que le confía su caso, es la clave para ayudar verdaderamente a las personas. Su compromiso es en ofrecer un alto grado de experiencia en su asesoría legal, manteniéndose firme pero amigable, poniendo su mayor esfuerzo por lograr el mejor resultado para usted.

Clarissa no le teme poner su mayor esfuerzo para defenderlo como su cliente, inclusive ante un jurado. De hecho, tiene más de 75 juicios en frente de un jurado y tiene una alta tasa de desestimaciones. Además, ofrece precios accesibles y flexibles de acuerdo con sus necesidades y está abierta a desarrollar planes de pago que se adapten a sus medios económicos.

Para obtener más información sobre Clarissa, siga el enlace a continuación:

Una exfiscal que protege sus derechos

Clarissa comenzó su carrera como fiscal criminal en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Nueces. Previo a esta experiencia, participó en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. Para el Distrito Norte de Texas y en múltiples pasantías judiciales de alto rango en todo Texas. Durante ese tiempo, manejó miles de casos que van desde DWI hasta asesinatos.

Su experiencia en casos de derecho penal incluye haber sido asistente del fiscal de distrito durante ocho años manejando casos de delitos menores y graves. Además, adquirió conocimientos invaluables en asuntos de derecho de familia relacionados con los servicios de protección infantil (CPS) de su tiempo como representante del Departamento de Servicios Familiares y de Protección en el condado de Bexar, San Antonio. Ahora utiliza esta experiencia para construir una defensa sólida para sus clientes, conociendo las fortalezas y debilidades de la fiscalía.

Clarissa Fernandez Pratt, abogada, su socia legal de confianza en San Antonio y Zapata

Clarissa también maneja casos de lesiones personales como resultado de accidentes automovilísticos, participa en una investigación detallada de informes policiales y consulta a profesionales expertos para armar su caso. Cuando platique su asunto legal con ella en una consulta en persona, virtual o por teléfono, ella le explicará detalladamente sus derechos y opciones legales de acuerdo con su situación legal.

Conozca sus opciones. Hable de su asunto legal durante una consulta inicial gratuita.

Su situación puede ser difícil, pero tiene opciones para abordar sus inquietudes y necesidades legales. Llame a la oficina de Clarissa en San Antonio al 210-417-4590 o a su ubicación en Zapata al 956-338-0101.