Reliable, Responsive And Ready

Representación legal confiable y experiencia en cargos de delitos violentos

Los cargos penales pueden conllevar la posibilidad de una condena, oportunidades perdidas y arruinar su reputación. Tiene mucho que perder sin una representación legal buena de una abogada capaz  para defenderle en su caso. La abogada Clarissa Fernandez Pratt, que atiende a clientes tanto en San Antonio como en Zapata, ha sido la voz en la corte para varios clientes en ambos lados de la sala del tribunal. Su experiencia previa como fiscal es un activo invaluable a la hora de crear estrategias efectivas de defensa criminal.

Como parte acusada, tiene derechos y Clarissa luchará arduamente para protegerlos. También entiende que algunas personas son acusadas falsamente o que los arrestos podrían no haber seguido el debido proceso. Por lo tanto, es vital revisar su caso en detalle para construir una defensa sólida. Lo más pronto que  tenga un abogado defensor criminal de su lado, mejorará sus posibilidades de proteger sus derechos.

Una evaluación honesta de su caso. Una defensa con experiencia y compromiso en la protección de sus derechos.

Clarissa Fernandez Pratt, abogada, representa a personas que enfrentan cargos de violencia doméstica. Según la ley de Texas, los cargos pueden variar desde violencia doméstica hasta agresión agravada. Las consecuencias que una persona puede enfrentar incluyen: dañar su reputacón, perder oportunidades educativas o laborales futuras, multas de hasta $ 10,000 y una condena. Además, puede perder sus derechos de paternidad si se le acusa de violencia contra su familia. Cuando hay mucho en juego, no puede dejar tu defensa al azar.

Otros servicios de defensa criminal con los que Clarissa puede ayudar incluyen:

  • Agresión y agresión con lesiones: en Texas, agresión se refiere únicamente a amenazar a una persona, mientras que agresión con lesiones se refiere a la lesión corporal. El primero puede resultar en una multa, mientras que el segundo puede resultar en una condena.
  • Delitos sexuales: desde acusaciones de contacto físico inapropiado hasta agresión sexual agravada, tiene derecho a un abogado para defender sus derechos.
  • Cargos por armas: La posesión ilegal de armas puede ser un cargo severo en Texas, dependiendo de los hechos y circunstancias.

Aunque algunos cargos se clasifican como delitos menores, su caso puede escalar fácilmente sin un abogado defensor penal. Clarissa Fernandez Pratt, abogada, ofrece opciones de pago flexibles a sus clientes. Hable con ella de  sus necesidades. Proteja sus derechos.

Su consulta inicial no tiene costo

Llame al 210-417-4590 o complete este formulario de contacto en línea hoy para conversar de su caso en una consulta en persona, virtual o por teléfono.