The Law Office Of Clarissa Fernandez Pratt

Call Clarissa Fernandez Pratt, Attorney at Law in San Antonio at
210-417-4590 for a free, no-obligation consult. Payment plans are available. Se habla español.

El coraje de luchar por la justicia legal.Las habilidades y la experiencia para ganar.

La abogada Clarissa Fernandez Pratt se mantiene imperturbable frente al asunto de defensa criminal.

The State of Texas County of Bexar
Headshot of attorney Clarissa Fernandez Pratt
Headshot of attorney Clarissa Fernandez Pratt

Su socio legal de confianza que presta servicios en San Antonio el condado de Bexar 

Federal Crimes

Defensa Penal

Burglary And Theft

Delitos de drogas

Drug Offenses

DWI

Violent Crimes

Crímenes violentos

Photo of attorney Clarissa Fernandez Pratt

Abogado compasivo y feroz de San Antonio 

Si usted o su ser querido necesita un abogado de Texas dedicado y capacitado, Clarissa Fernandez Pratt puede ayudarlo. Como abogada consumada, lucha por la equidad y la justicia para ayudarlo a encontrar el mejor camino a seguir. Clarissa puede ser una luchadora feroz en la sala del tribunal, pero es una defensora compasiva y solidaria fuera de ella. Ella puede ayudar fácilmente con casos de defensa criminal.

Una exfiscal que ha juzgado más de 75 juicios con jurado

La abogada Clarissa Fernandez Pratt tiene una amplia experiencia legal, manejando más de 75 juicios con jurado hasta la fecha. Las grandes salas de audiencias y los abogados hambrientos no la intimidan. Se mantiene firme ante la adversidad y tiene un historial probado de éxito.

Su experiencia como exfiscal significa que tiene fuertes conexiones dentro de la comunidad legal de San Antonio, incluso con jueces y fiscales. Más importante aún, Clarissa sabe dónde se encuentran las debilidades de la fiscalía y cómo utilizar eficazmente ese conocimiento al defenderle.

¿Por qué elegir Clarissa?

The Law Office Of Clarissa Fernandez Pratt
Photo of attorney Clarissa Fernandez Pratt

Protegiendo su futuro y su libertad después de cargos criminales

Como una experta abogada en defensa criminal de San Antonio, Clarissa Fernandez Pratt sabe que su futuro y sus libertades están en juego después de ser acusado por un delito. Tiene amplio conocimiento en una gama de asuntos en derecho penal, tales como: DWI, delitos relacionados con drogas, delitos violentos, delitos sexuales, cargos por armas y violencia doméstica.

Clarissa se asegurará de que comprenda completamente el proceso penal y se tomará el tiempo para guiarle a través a cada paso hasta la resolución de su caso. Ella le dará prioridad y hará todo lo posible para tranquilizarle durante los momentos difíciles, mientras sigue luchando arduamente por sus derechos.