Reliable, Responsive And Ready

Defendiendo sus derechos contra los delitos criminales de Texas

Si usted o un ser querido ha sido acusado de un delito, necesita encontrar un abogado en defensa criminal con experiencia que luche sin descansar por sus derechos. Cada decisión que se tome durante este proceso es fundamental para un buen resultado en su caso. Encontrar representación legal inmediata puede ser la diferencia.

Clarissa Fernandez Pratt, abogada, luchará para mantener a su familia unida. Ya sea que su caso sea por conducir en estado de ebriedad, DWI, o un cargo por posesión ilícita armas, Clarissa le puede ayudar. Sé convertirá en su socia de confianza, le defenderá y trabajará para resolver cualquier cargo. Cuando hable de su caso con ella,  le explicará todas las opciones legales disponibles para que pueda tomar decisiones informadas y sentirse empoderado.

Ex fiscalista penal que conoce ambos lados

La abogada Clarissa Fernandez Pratt es una abogada defensora criminal dedicada, que escucha y con experiencia en ambos lados de la sala del tribunal. Habiendo comenzado su carrera trabajando para la oficina del fiscal de distrito en Texas, está al tanto del funcionamiento interno y las debilidades de la fiscalía. Ella usará estos conocimientos para construir una estrategia de defensa sólida basada en los detalles específicos de su asunto legal.

Los casos de derecho penal que maneja incluyen:

  • Cargo de manejo en estado de ebriedad- DWI/DUI: Ya sea su primera, segunda o adicional ofensa, la abogada Clarissa Fernandez Pratt examinará con mucho detalle sus cargos con el objetivo de desestimar o reducir sus cargos en consecuencia.
  • Agresión agravada: Clarissa ofrece un análisis en profundidad de los hechos de su caso para desarrollar una estrategia sólida para proteger su futuro.
  • Agresión por violencia doméstica: Para una defensa y protección de sus derechos después de los cargos de violencia doméstica, Clarissa puede ayudarlo.
  • Violación de órdenes de protección: la violación de una orden de protección es un delito que requiere representación legal competente y con preparación.
  • Posesión de drogas: las sanciones pueden variar según la cantidad y el tipo de droga, la posesión de parafernalia adicional de drogas y cómo se escondió o almacenó la droga.
  • Eliminaciones de antecedentes penales: Clarissa puede proporcionar asesoramiento legal sólido y honesto para evaluar sus posibilidades de solicitar la eliminación de antecedentes penales (sellado) de sus antecedentes penales y los pasos subsiguientes.
  • Delitos de pandillas: los delitos dentro de esta área incluyen cargos graves como asesinato, robo con agravantes e incendio provocado. Es vital hablar de su caso para conocer sus opciones.

Tener un abogado defensor calificado en defensa penal dedicado a proteger sus derechos puede ser la diferencia entre el tiempo en prisión y la posibilidad de reducir sus cargos o desestimarlos. Cada caso es único y los resultados pueden variar. Tenga la seguridad de que tiene una abogada compasiva y centrada en su bienestar, además de ser una exfiscal disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que luchará arduamente para proteger su derecho ante un jurado.

Necesita una abogada experta. Llame hoy.

Comparta su asunto legal con Clarissa y programe una consulta gratuita y sin compromiso. Llámela al 210-417-4590 o complete este formulario de contacto en línea para programar una cita. Clarissa atiende a clientes en San Antonio, Zapata y en todo Texas. Se habla español.