Reliable, Responsive And Ready

Un socio legal compasivo y con experiencia en San Antonio y Zapata que puede proteger a su familia

Los casos de derecho de familia de Texas son complicados y, a menudo, confusos. Clarissa Fernandez Pratt, abogada, enfoca sus esfuerzos en brindar orientación informada, guiarle a través de una batalla legal y defender sus mejores intereses y los derechos de sus hijos.

La abogada Clarissa Fernandez Pratt no solo conoce bien estos procesos, sino que también se tomará el tiempo para explicarle todo y ayudarle a comprender todos los aspectos de su caso. Ella sabe que está lidiando con circunstancias extremadamente delicadas. Si se enfrenta a un divorcio, un asunto de custodia de los hijos o una audiencia de adopción, ella se compromete a brindar una representación legal compasiva en cada paso del proceso.

Los derechos del padre también son una prioridad

Tanto la madre como el padre juegan un papel vital en la crianza de un niño. Inclusive si los padres están divorciados, un niño generalmente se beneficia cuando ambos padres participan activamente en sus vidas. Como padre, tiene derechos importantes con sus hijos.

En caso de divorcio, la ley de Texas brindará igualdad de derechos a las madres y los padres y establecerá que son los custodios administrativos conjuntos de su hijo. A menos que haya información de violencia doméstica de uno de los padres hacia el niño, los padres tienen derecho a participar en las decisiones sobre la crianza de los hijos. Si un padre no está casado, debe establecer la paternidad para tener la patria potestad sobre su hijo. En ambas situaciones, Clarissa puede ayudarle a hacer valer sus derechos de paternidad y reunirlo con sus hijos.

Otros tipos de casos manejados en Clarissa Fernandez Pratt, Abogada, en San Antonio y Zapata incluyen:

  • Derechos de los abuelos: los abuelos pueden solicitar derechos de visita e incluso la custodia de un menor en circunstancias específicas.
  • Divorcio: ya sea disputado o de mutuo consentimiento, Clarissa platicará acerca de sus opciones a detalle para proteger sus intereses.
  • División de bienes: ofrece asesoría legal para identificar bienes y bienes adquiridos durante el matrimonio.
  • Custodia de los hijos: la representación legal que defiende el interés de los menores a través de los procedimientos de divorcio y separación puede marcar la diferencia.
  • Servicios de protección infantil (CPS): La asistencia legal a los padres en aspectos relacionados con los procedimientos y acusaciones de CPS es un asunto complicado. Clarissa puede ayudar.
  • Órdenes de protección: la asistencia firme para obtener la protección legal de parejas abusivas y padres en casos de violencia doméstica puede ayudarlo a proteger a su familia.
  • Adopciones: Clarissa brinda asistencia legal y bien informada cuando trae un nuevo miembro a su familia.

La abogada Clarissa Fernandez Pratt comprende los matices de la ley de familia de Texas y puede servir como su defensora legal de confianza.

Llame para una consulta sin costo ni obligación

Actúe hoy para proteger lo que más le importa. Llame al 210-417-4590 o complete este formulario de admisión seguro en línea para programar su evaluación de caso en persona, virtualmente o por teléfono. Desde sus oficinas de San Antonio y Zapata, deje que Clarissa cargue con las cargas legales.